jueves, 29 de julio de 2010

Fotos de la Convención del 75 Aniversario de la NMRA




El Ferroamigo Marco Retana Mora, de Costa Rica, nos ha enviado este mail, que me pareció lindo compartirlo por este medio.

Desde ya Marco muchisimas gracias

Hola a todos, A mediados de este mes de Julio, más precisamente del 11 al 18, se llevó a cabo en Milwaukee, Wisconsin, EE.UU. la Convención Anual de la NMRA, en este año en ocasión de la celebración del 75 aniversario de esa organización. Tuve la oportunidad de asistir a la Convención, con el colega trenero Mauricio Chacón y nuestras respectivas familias. Habíamos acordado viajar el lunes 12, así que solo estuvimos del 13 al 18 en las actividades de ese evento. Prometo en próximos días escribir una crónica más detallada de las actividades en las cuales participamos. Regresé a Costa Rica el pasado 22 en la madrugada, pero me he quedado corto de tiempo para escribir una crónica que valga la pena. Así las cosas, mientras me inspiro para escribir y contar sobre la experiencia, quiero compartir con Ustedes algunas de las fotos que tomé durante el viaje, las cuales he subido a mi album en Picasa, para evitar saturar la sección de fotos de cada uno de los grupos destinatarios. El día 13 de Julio, primero en que tomamos parte de la Convención, fotografíe algunos dioramas expuestos en los salones de la convención.

Los pueden ver en: http://picasaweb.google.com/mvremo/Dioramas?feat=directlink

> El día 14 de Julio tomamos un tour de visita a maquetas en casas particulares, en la zona de Fox Valley, a dos horas en bus, rumbo noroeste de Milwaukee. Ahí visitamos 5 maquetas o más bien 7, porque en la casa de Pat Smith tienen además un tren de jardín y en casa de Paul Hillmer había además una maqueta móvil.

Las fotos las he agrupado por maquetas y están disponibles así: >

Amherst Junction Short Line, por Gordy Suave: http://picasaweb.google.com/mvremo/AmherstJunctionRR?feat=directlink >

Little Wolf Central por Eugene Much: http://picasaweb.google.com/mvremo/GBWLittleWolfCentral?feat=directlink >

Badger Midwestern RR por Paul Hillmer (incluyendo una maqueta móvil en carroza fúnebre): http://picasaweb.google.com/mvremo/BadgerMidwesternRR?feat=directlink >

GN Willmar Division por Joel Weeks: http://picasaweb.google.com/mvremo/GNWillmarDivision?feat=directlink >

ATSF Cajon Pass por Pat Smith (incluyendo algunas fotos de su trazado de jardín): http://picasaweb.google.com/mvremo/ATSFCajonPass?feat=directlink >

El día 18 de Julio, luego del cierre de la Convención, teníamos que emprender el regreso a Chicago, de donde salía nuestro vuelo de regreso a casa. Aún así hicimos un desvío hasta la localidad de Rochelle, en Illinois, lugar en el cual hay un cruce de dos vías dobles. Una vía doble de Union Pacific, se cruza con una vía doble de Burlington Northern (actulamente BNSF), a corta distancia hay además un patio intermodal en la vía de UP.

Las fotos están disponibles en:

http://picasaweb.google.com/mvremo/RochelleIllinois?feat=directlink >

Gracias, . Marco Retana Mora Cartago, Costa Rica

No hay comentarios.:

Dos videos magnificos de Robert Vojtek, de República Checa

Winter Atmosphere of the Semmering Railway By Robert Vojtek
View in HD  Download 360p Version  Visit Robert Vojtek's ExposureRoom Videos Page
Trail around the Kanonenbahn By Robert Vojtek
View in HD  Download 480p Version  Visit Robert Vojtek's ExposureRoom Videos Page

Encuentro anual de Ferromodelismo Costa Rica

Video de mi maqueta Märklin en construcción

Interesante video de trenes de carga alemanes

Construcción de montaña en mi maqueta (Fotos)