lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Expo Ferroamigos 2010, fue un éxito!


Estimados Ferroamigos:

Un AGRADECIMIENTO ESPECIAL para todos los Ferroamigos, que se hicieron presentes en la EXPO del Sábado pasado. Fué un día increíble que superó todas nuestras expectativas, en cantidad de gente... que vino a compartir con nosotros la fiesta de los amigos de los trenes.

Muchas familias con niños, fueron la nota distintiva. Grandes y chicos desfilaron a lo largo del día, culminando en un emotivo sorteo con importantes premios.Personas importantes del medio trenero, como la Sra. de Don Roberto Milou, el Sr. Ugarriza, el Sr. Diego Mella, el Sr. Luis Gutierrez de Tren Rodante, fueron algunos de los que se hicieron presentes. Disculpen, si no nombro a todos...pero la lista sería interminable...Calculamos que fueron más de 500 personas...

Estamos muy contentos por las felicitaciones recibidas, los mails de aliento, y en general de la respuesta del público. Esto nos obliga a redoblar la apuesta para el próximo año, ofreciendo más metros cuadrados de maquetas, más vitrinas, y mucho material para compartir...

Recién estamos reponiendo fuerzas, ordenando todo el material que regresa a su lugar, y muy pronto clasificando las fotos para ofrecerlas a ustedes; ya el video de Martinez Ferrari...EXCELENTE...ya dejó ver algo. Una obra maestra su estación, pura artesanía !!!

Agradecemos a las Jefas de Estación que vinieron a compartir con nosotros. Fueron muchas las que desfilaron por el MUSEO ROCA, y desde aquí nuestro especial reconocimiento.

Gracias a todos, por la ayuda...y nos gratifica que hayan pasado buenos momentos. Ese era el propósito de esta 1° EXPOFERROAMIGOS 2010.

Un agradecimiento especial a MARIANO SAIKE, que estuvo en todo, ayudando y apoyando en la organización.Gracias a todos los Amigos participantes, y a Marcelo López por las donaciones para los sorteos.

Capítulo especial para la TORTA, y el brindis de cierre...Gracias Sergio y Cristina !!!

Saludos para todos, y un GRACIAS muy grande.EXPOFERROAMIGOS se despide hasta el 2011 !!!

SERGIO SAIKE y José Luis Borio. desde Buenos Aires / Argentina

No hay comentarios.:

Dos videos magnificos de Robert Vojtek, de República Checa

Winter Atmosphere of the Semmering Railway By Robert Vojtek
View in HD  Download 360p Version  Visit Robert Vojtek's ExposureRoom Videos Page
Trail around the Kanonenbahn By Robert Vojtek
View in HD  Download 480p Version  Visit Robert Vojtek's ExposureRoom Videos Page

Encuentro anual de Ferromodelismo Costa Rica

Video de mi maqueta Märklin en construcción

Interesante video de trenes de carga alemanes

Construcción de montaña en mi maqueta (Fotos)