jueves, 9 de diciembre de 2010

Cerrando 2010 y abriendo 2011


Cerrando 2010, y abriendo 2011.


El año que ya estamos redondeando, ha sido fructífero en todo el sentido trenero, con importantes encuentros, exposiciones, cenas y reuniones en casas de amigos siempre alrededor de un tendido, donde el tren es el centro de las atenciones. Nuestro hobby, nos ha ayudado a fortalecer los vínculos con los amigos de siempre, y nuevos que se han ido incorporando a la rueda del ferromodelismo. Cada vez más, los foros, blogs y en general las comunicaciones por Internet son las herramientas que colaboran en la laboriosa tarea de construir las comunicaciones entre nosotros, y mantenernos al día en la información de lasnovedades que incorpora el gran mundo de las miniaturas, cualquiera sea la escala que se modele y la marca de los materiales. No hay duda, que el 2010 ha sido un año importante para el Ferromodelismo por la cantidad y calidad de acciones que hemos vivido a lo largo del calendario. Ya estamos sobre las tradicionales Fiestas de Fin de año, y es el tiempo de los balances, de pensar en la familia, las vacaciones, los descansos que invita el Verano en las sierras, en las playas o donde usted quiera ir a no hacer nada, solo disfrutar. Muy pronto abriremos un nuevo calendario, el 2011. Renovaremos nuestras esperanzas, pensaremos en los nuevos proyectos, nos fijaremos las relucientes metas proyectándonos en un futuro que siempre es desafiante, pero que nos dá la revancha de volver a vivir días que pueden ser inolvidables, únicos. Para eso, desde FERROAMIGOS ya estamos trabajando pensando en el año nuevo, con un calendario que tiene fijado el 25 de Junio como fecha de realización de la II° EXPOFERROAMIGOS en el Museo Roca de Recoleta, Buenos Aires. Esta vez tendremos más espacio, más maquetas, más vitrinas, más invitados, y nuevas sorpresas que deleiten a los asistentes.También pensamos que para el mes de ABRIL, podríamos realizar conjuntamente con el Märklin Club, un nuevo encuentro para reunirnos con todos los amigos del hobby. Para eso estaremos hablando con nuestro amigo Carlos Molina, y con tiempo poder tener un nuevo lugar de reunión sea este Restaurante/ Bar, que nos permita lograr juntarnos en un esquema más práctico de layout de mesa, posibilitando una mejor interacción entre los participantes. Finalmente, agradecer a todos los amigos que de una u otra forma han podido colaborar a lo largo del presente año con sus mensajes, comentarios, historias, colaboraciones, trabajos, fotos, videos, comentarios de viajes, experiencias de usuarios, quejas, noticias…y en general su aporte de estar presente en este fascinante mundo de los trenes, tanto reales como en miniatura. Escriban o no,están...y eso ya es importante.


Un capítulo especial, para mi amigo Roberto Robiolo que siempre está atento a la colaboración y empeño por mantener el BLOG actualizado y con las novedades del momento. Te agradezco con renovadas esperanzas de que sigamos trabajando juntos por la grandeza del hobby. Gracias por todo, y por ser un GRAN FERROAMIGO.


Desearles a cada uno de ustedes lo mejor que les pueda pasar en su vida, junto al pilar de sus familias, y que el año 2011 nos traiga renovadas esperanzas de poder vivir en paz haciendo aquello que nos gusta…jugar con TRENES, además de salud y trabajo...con lo cuál hay que contar... para poder seguir adquiriendo...más TRENES.


FELICES FIESTAS para TODOS.


Colocar un óvalo con tren alrededor del arbolito de Navidad, es imprescindible para hacer el pedido a PAPA NOÉL. Hay que creer...como el sonido del cascabel en la película Expreso Polar !!!


Desde BUE en Argentina, Un abrazo Navideño !!! J.L.

1 comentario:

Roberto Justo Robiolo dijo...

José Luis:
Muchas gracias por tu comentario, ¡muy bueno como de costumbre!.
¡Mis mejores deseos de unas Felices Fiestas, para vos y tú familia.
Un abrazo

Dos videos magnificos de Robert Vojtek, de República Checa

Winter Atmosphere of the Semmering Railway By Robert Vojtek
View in HD  Download 360p Version  Visit Robert Vojtek's ExposureRoom Videos Page
Trail around the Kanonenbahn By Robert Vojtek
View in HD  Download 480p Version  Visit Robert Vojtek's ExposureRoom Videos Page

Encuentro anual de Ferromodelismo Costa Rica

Video de mi maqueta Märklin en construcción

Interesante video de trenes de carga alemanes

Construcción de montaña en mi maqueta (Fotos)