Iniciativa estatal
Son cinco trenes los que unirán las ciudades de Beijing y Tianjin; Siemens y su socia china Tangshan Locomotive & Rolling Stock Works producirán en total 60 trenes para China este año.
China tendrá cinco trenes de alta velocidad para unir las ciudades de Beijing y Tianjin durante los Juegos Olímpicos de 2008. Siemens a cargo de la construcción de estos coches, aclaró que en 2006 Chinese Railways encargó 60 trenes a esta empresa y a su socio chino, Tangshan Locomotive & Rolling Stock Works. Luego, autoridades chinas anunciaron que cinco de los nuevos trenes de alta velocidad se utilizarán durante las próximas olimpíadas. Los coches que miden 25 metros de largo y pesan 40 toneladas, serán puestos a prueba a principios de de este año, antes de entrar en servicio. El proyecto abarcó la participación directa de más de 900 empleados de Siemens en todo el mundo. Con un longitud total de 200 metros y compuesto por 8 coches, el CRH 3, la designación de clase asignada en China para este tren, está basado en la plataforma Velaro de Siemens para trenes de alta velocidad. Según el informe de Siemens, la ventaja de la plataforma Velaro reside en su concepto de "unidades múltiples", es decir, el equipo de tracción y los módulos de sistema están ubicados bajo el piso a lo largo de todo el tren y, por lo tanto, no están concentrados en una locomotora en la cabecera y el final del tren. Como resultado, se gana aproximadamente un 20% más de lugar que sumado al mayor ancho del coche, permite al Velaro CN chino transportar hasta 600 pasajeros. Con una potencia de tracción instalada de 8800 kilowatts, el Velaro CN está construido para alcanzar una velocidad máxima de desplazamiento de 300 km/h.
Son cinco trenes los que unirán las ciudades de Beijing y Tianjin; Siemens y su socia china Tangshan Locomotive & Rolling Stock Works producirán en total 60 trenes para China este año.
China tendrá cinco trenes de alta velocidad para unir las ciudades de Beijing y Tianjin durante los Juegos Olímpicos de 2008. Siemens a cargo de la construcción de estos coches, aclaró que en 2006 Chinese Railways encargó 60 trenes a esta empresa y a su socio chino, Tangshan Locomotive & Rolling Stock Works. Luego, autoridades chinas anunciaron que cinco de los nuevos trenes de alta velocidad se utilizarán durante las próximas olimpíadas. Los coches que miden 25 metros de largo y pesan 40 toneladas, serán puestos a prueba a principios de de este año, antes de entrar en servicio. El proyecto abarcó la participación directa de más de 900 empleados de Siemens en todo el mundo. Con un longitud total de 200 metros y compuesto por 8 coches, el CRH 3, la designación de clase asignada en China para este tren, está basado en la plataforma Velaro de Siemens para trenes de alta velocidad. Según el informe de Siemens, la ventaja de la plataforma Velaro reside en su concepto de "unidades múltiples", es decir, el equipo de tracción y los módulos de sistema están ubicados bajo el piso a lo largo de todo el tren y, por lo tanto, no están concentrados en una locomotora en la cabecera y el final del tren. Como resultado, se gana aproximadamente un 20% más de lugar que sumado al mayor ancho del coche, permite al Velaro CN chino transportar hasta 600 pasajeros. Con una potencia de tracción instalada de 8800 kilowatts, el Velaro CN está construido para alcanzar una velocidad máxima de desplazamiento de 300 km/h.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario